miércoles, 24 de julio de 2013

Inspiración...Dulce, cálida y con olor a mar!!!

Buenos días corazones!!!

   Hace unos días en una entrevista para una publicación de "Pasarela Canaria" me preguntaron: ¿qué es lo que te inspira? Bien, hoy quiero compartirlo con ustedes. 
   Me inspira el olor a mar, un paseo sobre la orilla de la playa, un hermoso atardecer desde cualquier punto de la isla, caminar por el campo disfrutando de su flora y fauna, observar el paisaje...en fin la naturaleza espectacular y tan diferente que encuentro en el lugar al que pertenezco, las Islas Canarias. Me inspira la música, la sonrisa de un niño, viajar (es como si me trajera un pedacito del lugar al que voy)...en fin, me inspira La Vida!!! y sobre todo Ser Feliz!!! Y a ti, qué te inspira?


 Un beso enorme!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario